Moravia consolida su liderato en el futbol femenino

Yerly Rojas brilló nuevamente con tres tantos ante el Herediano Femenino. Foto cortesía ADM.
Yerly Rojas brilló nuevamente con dos tantos ante el Herediano Femenino. Foto cortesía de ADM.

El sábado anterior y en medio de las celebraciones por el octavo puesto de la Selección en el mundial, las muchachas de Arenal Coronado se destaparon con una paliza sobre las escazuceñas de Dimas, con anotaciones de Jennifer López y Maria José Garro en tres ocasiones, doblete de Fernanda Chavarría y uno de Priscila Valverde, las coronadeñas marcaron nueve veces ante solo dos de Dimas, ambos goles de Hillary Corrales.

La Asociación Deportiva Moravia sacó este domingo un valioso triunfo de visita en la Ciudad de Heredia ante el Club Sport Herediano Femenino, que le permite a las moravianas sacar más ventaja ante sus perseguidoras. Yerly Rojas marcó para las moravianas en dos oportunidades y Paula Castillo el otro tanto, para la victoria de las dirigidas por Paul Mayorga sobre las florenses, que por intermedio de Carmen Flores y Yuliana López pusieron números a la pizarra florense pero eso no sería suficiente.

Mientras tanto en Cartago, Asociación de Futbol Femenino Cartago sorprendió a UCEM Alajuela y en un gran encuentro sacaron un empate, que colapsa la lucha por el liderato de las manudas. Carmen Flores y Yuliana López marcaron para las brumosas mientras que para UCEM los tantos llegaron con doblete de Angie Barrantes.

Finalmente, Saprissa Femenino volvió a tropezar con la misma piedra de la primera vuelta y cayó con Liberia de local, 2-3. Por las moradas marcaron Maria José Gamboa y Melissa Quesada mientras que por las guanacastecas la victoria estuvo en los pies de Karen López que marcó doblete y Fabiola Sequeira.

Estos son los resultados en resumen de la fecha:
Resultados

Así están las posiciones del Torneo de Futbol Femenino:
TablaDePosiciones

http://www.futbol.cr

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.