Morados y norteños dividieron honores en Carlos Ugalde

IMG 3224
Alejandro Cabral y Ricardo Blanco marcan a Fabrizzio Ronchetti. Foto: German Méndez

El estadio Carlos Ugalde Álvarez recibió este sábado 28 de julio a la Asociación Deportiva San Carlos y el Deportivo Saprissa, en donde igualaron a dos, en lo que fue la segunda fecha del Campeonato Nacional Apertura 2018.

Los asistentes al lugar recibieron un atardecer espectacular, y en el reducto un ambiente de fiesta. Con respecto a los resultados anteriores, los toros del norte empataron en Limón, mientras que los morados sacaron la victoria en Tibás.

Las emociones arrancaron y la primera anotación llegó en una jugada en donde Ricardo Blanco sacó un remate y tras un rebote del arquero Jason Vega, el delantero Johan Venegas empujó el balón, para darle la primera anotación a favor de los saprissistas al 25′.

La respuesta no se hizo esperar. Luis González por el sector derecho sacó un centro y con la especialidad de la casa, Alvaro Saborío colocó de cabeza el balón al fondo del arco de Kevin Briceño al minuto 41. 

Sin bajar los brazos, tres minutos después en un tiro libre, Ismaél Gómez dejó quieto al arquero morado, con lo cual de esta manera culminó el primer tiempo.

De esta manera quedó estático Kevin Briceño con la anotación de Ismaél Gómez. Foto: German Méndez

Se realizaron variantes en ambos conjuntos y la lluvia se hizo presente en el lugar, lo cual cambiaba el panorama del juego, ya que el esférico rueda más rápido en césped sintético.

El empate llegó al 73′, cuando Mariano Torres hizo un pase en corto y sin pensarlo, Johan Venegas sacó un remate y dejó sin opciones al cancerbero Vega.

Ya para el cierre, Kevin Briceño silenció el reducto al 81′. cuando Fabrizzio Ronchetti sacó un cabezazo, pero el arquero sacó su puño y evitó la pérdida para su equipo.

Para la próxima fecha, San Carlos visitará al Municipal Pérez Zeledón, mientras que Saprissa  jugará ante la Universidad de Costa Rica

FICHA TECNICA

San Carlos: 30- Jason Vega; 5- Esteban Ramírez (12- José David Sánchez m.27), 18- Manuel González, 24- Rudy Dawson, 17- Marvin Obando; 6- Carlos Acosta, 23- Sergio Carmona (7- Bryan Solórzano m.57), 20- Ismael Gómez (25- Kevin Cunningham m.63); 10- Luis González, 11- Fabrizio Ronchetti, 9- Álvaro Saborío / DT: Martín Cardetti

Saprissa: 1- Kevin Briceño; 12- Ricardo Blanco, 5- Alejandro Cabral, 32- Alexander Robinson, 18- Stwart Pérez, 25- Christian Martínez (19- Randy Chirino m.70), 21- Juan Bustos Golobio, 20- Mariano Torres; 2- Christian Bolaños (36- Carlos Villegas m.88), 26- Daniel Colindres (10- Marvin Angulo m.81), 7- Johan Venegas / DT: Vladimir Quesada

Exit mobile version