Deportivo SaprissaDestacadoLiga ProméricaLimón Futbol Club

Morados sufren de más en victoria ante Limón FC

La euforía en el banquillo saprissista fue evidente, así lo demostró Daniel Colindres cuando celebró con Moya. Fotografía de SMC Imágenes.
La euforía en el banquillo saprissista fue evidente, así lo demostró Daniel Colindres cuando celebró con Moya. Fotografía de SMC Imágenes.

El frio típico de San Juan de Tibás estuvo a punto de poner en estado de congelación el encuentro, pero por la anotación de Jonathan Moya aumentó la temperatura y de esta manera el Deportivo Saprissa le ganó por la mínima a Limón FC en el cierre de la jornada dos del Campeonato de Verano 2015.

En el primer tiempo los dirigidos por Jeaustin Campos lucharon a más no poder para abrir el cerrojo de la defensa caribeña; lo intentaban por arriba, por abajo, los costados y el centro, pero nada; Saprissa ponía a su hinchada cada vez más molesta por ese gol que no llegaba.

Los contragolpes iban por un lado, cruzaban por el otro y los actuales campeones no encontraban ese espacio para consolidar el marcador, hasta que al minuto 79 Jonathan Moya quedó sin marca, cabeceo solo y la algarabía en las gradas era notable.

El próximo partido de los locales será este miércoles a las tres de la tarde en Guadalupe ante Santos y a la misma hora pero en el Juan Gobán, Limón FC recibirá a AS Puma Generaleña.

Captura de pantalla 2015-01-25 18.50.35

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button