Miembros del Consejo Director dimiten de la UNAFUT

UnafutHero

Esta mañana en el auditorio del Proyecto Goal, los personeros del Consejo Director de la UNAFUT presidido por el Ing. Osvaldo Pandolfo, anunciaron en conferencia de prensa su renuncia irrevocable del ente rector, en donde estarán hasta el 1 de octubre al mando de la organización.

La razón de la renuncia, se fundamenta en el nombramiento de los nuevos fiscales de la UNAFUT el pasado viernes por la Asamblea General, cambiando el grupo de trabajo que el presidente Osvaldo Pandolfo había creado desde su llegada a la UNAFUT, en agosto del 2012.

Personas de confianza al lado suyo, era uno de los requisitos que el jerarca había pedido a los asambleístas desde su llegada a la UNAFUT, un compromiso avalado por los asambleístas en aquella ocasión, pero que la semana anterior cambió con la designación de los nuevos fiscales.

El Consejo Director solicitó a los presidentes y representantes de los equipos de la primera división valorar la reelección, por su buen desempeño durante la gestión, del ex fiscal Allan Nicoleyson y con el caso de Ave María Alpízar trasladarla a la secretaría, diligencia que no tuvo efecto alguno.

El presidente Osvaldo Pandolfo tomó la decisión de renunciar, junto a sus compañeros Jorge Antonio Muñoz vicepresidente, Jorge Rubinstein tesorero e Idalberto González director.

Dichos personeros estarán hasta el 1 de octubre para cumplir con proyectos importantes de la UNAFUT, inclusive, han convocado a una Asamblea General extraordinaria para el 26 de septiembre, para que los representantes elijan a los nuevos miembros del Consejo Director.

Fuente: Prensa UNAFUT

http://www.futbol.cr

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.