fbpx
Legionarios

Michael Barrantes dijo adiós al Wuhan Zall

Michael Barrantes fue mundialista de Brasil 2014. Foto: Archivo
Michael Barrantes fue mundialista de Brasil 2014. Foto: Archivo

El mediocampista patrio, Michael Barrantes, no continuará en el balompié chino, donde militó esta última campaña con el Wuhan Zall FC de la Liga Uno. El tico anunció que ya no jugará más para ese club, tras el final de temporada este fin de semana anterior.

Barrantes, quien militó en varios equipos patrios como Puntarenas y Saprissa, tiene desde el 2008 de jugar en el fútbol internacional, pues estuvo en Noruega con el Aalesunds FK y dos equipos chinos, el Shanghai Shenxin F.C y el Wuhan. Además, el patrio tuvo un buen desempeño en este último certamen, donde el Wuhan estuvo en una buena posición, pero no logró ascender a la primera división.

En su cuenta de Instagram, Barrantes agradeció a jugadores, personeros y aficionados por su buen trato cuando defendió la camisa del Wuhan. “Muchas gracias a mis compañeros de equipo, cuerpo técnico, gerencia y administración; a todos los que me ayudaron en el equipo”, expresó.

Asimismo, el volante costarricense le mandó un mensaje al club para la próxima campaña. “Wuhan Zall Football Club, les deseo lo mejor para la próxima temporada. Adiós Adiós”, dijo.

Ahora, Barrantes analizará su futuro deportivo, ya que podría buscar algún equipo a nivel internacional; en otro país. Además, también es probable que el tico tome la opción de regresar a Costa Rica para jugar con algún equipo en Torneo de Verano 2017.

Steban Castro

Comunicador, 22 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: