México y Venezuela buscará el boleto a cuartos

Foto: Conmebol.
Liderato. Su primer obejtivo es a cómo dé lugar clasificar lideres en su grupo. Foto: Conmebol.

El Grupo B en la Copa América Centenario está caliente, cuando se enfrenten los conjuntos de Uruguay vs Venezuela y México vs Jamaica.

Con respecto al primer encuentro, Uruguay llega a este encuentro con una pérdida 3 a 1 ante México. Los charrúas no podrán contar aún con Luis Súarez, quien sigue en recuperación. Los dirigidos por Oscar Washington Tavarez buscarán salir de ese bache y sacar su victoria ante la vino tinto.

“Es una final, si no ganamos se nos complica el pase a cuartos. Acá tenemos que demostrar la experiencia del grupo y que sabemos jugar con la soga al cuello”, dijo Álvaro González.

Por su parte, Venezuela de Rafael Dudamel complicará en todas sus líneas el sistema táctico de los uruguayos, quienes derrotaron por la mínima a Jamaica.

En el otro encuentro los mexicanos buscarán su pase a la segunda ronda, al intentar sacarle el resultado a los Reggae Boys. México bajo la

“Tenemos que luchar contra esas lagunas de exceso de confianza”, reconoció Osorio a la llegada del equipo el lunes a Los Angeles.

Estos encuentros son los que van a dar de que hablar en el grupo C en la Copa América Centenario, a partir de las 6:00 pm.

Exit mobile version