México frena a ticas por medalla de oro en Veracruz

Aunque lucharon durante todo el partido, la última jugada fue crucial para definir el partido.
Aunque lucharon durante todo el partido, la última jugada fue crucial para definir el partido. Cortesía www.fedefutbol.com

A pesar que lucharon hasta el final, la selección nacional culmino su camino por lograr la medalla de oro en futbol femenino de forma agónica luego de caer en el último minuto ante México.

En el primer tiempo el dominio del balón por ambas escuadras hizo que el gol no apareciera y las actuaciones de las guardametas vislumbraban como las más destacadas.

El gol cayo al minuto 90 por medio de Verónica Pérez y con esto las ticas le dijeron adiós a la disputa por la medalla de oro.

Con este marcador, las costarricenses jugarán contra Venezuela el próximo jueves a las 4:00 p.m. hora costarricense en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez por la medalla de bronce.

Periodista deportivo con más de tres años de experiencia en emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.