Futbol InternacionalLegionarios

Medio francés confirma lesión de David Ramírez

Ramírez le quedan pocos meses de juego ya que llegó de préstamo por seis meses. Archivo
Ramírez le quedan pocos meses de juego ya que llegó de préstamo por seis meses. Archivo

Un tweet del medio galo Le Dauphiné libéré emitido esta madrugada confirmó un rumor sobre David Ramírez y que en caso de ser convocado por Paulo Cesar Wanchope en las próximas horas estaría descartado.

Estará fuera de tres a cuatro semanas por un desgarro en el muslo derecho. Ramírez se lesionó en el último partido del Evian TG ante el Nantes por la Ligue 1 francesa.

El delantero ingresó de cambio al minuto 53 en la derrota de los por dos goles a uno y aunque salió golpeado al finalizar el encuentro, hasta hace unas horas se ratificó la gravedad de la lesión.

Actualmente el Evian se encuentra en la posición 17 de su liga,mientras el tico ha jugado apenas 141 minutos en cinco partidos, de los cuales solo uno ha sido titular y los demás ha ingresado de cambio.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: