Medford: “Vamos a un estadio que se puede jugar buen fútbol”

Medford ha tenido una semana intensa, tras la victoria en Alajuela. Foto: Archivo
Medford ha tenido una semana intensa, tras la victoria en Alajuela. Foto: Archivo

El estratega del Club Sport Herediano, Hernán Medford, analizó el compromiso del próximo sábado en suelo guanacasteco, donde los florenses se enfrentarán al Municipal Liberia. El entrenador rojiamarillo destacó que su equipo irá por los tres puntos, ya que el partido siguiente tocará el “Clásico del Buen Fútbol” ante el Deportivo Saprissa.

Medford dejó claro que el combinado florense va a cuidar el liderato y, por eso, solo piensan en conseguir la victoria de visitante. “Importante ir a ganar allá, Liberia es un equipo con ansías de ganar, dejar los últimos lugares; esos son los partidos más complicados”, declaró.

Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Edgardo Baltodano, el cual tiene una de las mejores canchas naturales del país. Por esta razón, el timonel rojiamarillo expresó que el cotejo será un buen espectáculo. “Vamos a un estadio que se puede jugar buen fútbol, es maravillosa. Además, es de las aficiones más sanas del país, heredianos también que estarán ahí, estamos peleando cosas importantes”, dijo.

Para este partido, Herediano tendrá que realizar algunas variantes obligadas, pues Yendrick Ruiz, Johnny Acosta y Randall Azofeifa están en la selección nacional. Además, Medford confirmó que hay algunos jugadores golpeados. “Hay varios golpeados no doy nombres, vamos a decidir; eso es lo que menos me preocupa porque tenemos gente suficiente”, explicó.

Asimismo, el “Pelícano” comentó que en Heredia hay un plantel muy amplio y los futbolistas de la suplencia cumplen cuando les toca entrar. “Siempre mi filosofía es considerar a todos los jugadores importante, ellos lo saben. Uno que se lesiona y llega otro y hace un gran trabajo, cuando entran lo hacen bien”, acotó.

Por ahora, Medford se enfoca en el choque ante pamperos; sin embargo, espera sacar el triunfo para ir con opciones de despegarse en el liderato ante Saprissa. “El próximo partido es el más importante, después viene el equipo que está más cerca de nosotros, obviamente siempre dependiendo del resultado de este fin de semana”, finalizó.

Redactó Camilo Hernández para Futbol Costa Rica
Exit mobile version