McDonald arrebata invito a santistas en Guápiles

La tarde mágina de McDonald le significó dejarse un puesto en la titular del Mister y dejar de una vez por todas los rumores a un lado. Foto: Ruben Murillo
La tarde mágina de McDonald le significó dejarse un puesto en la titular del Mister y dejar de una vez por todas los rumores a un lado. Foto: Ruben Murillo.

Un ambiente de fiesta se vivió en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar, con las graderías llenas de aficionados del Santos y Alajuelenses. La lluvia no fue impedimento para asistir al reducto.Y las emociones de vivieron en los primeros minutos, ya era un juego de ida y vuelta, con remates directos de los locales y jugadas colectivas de los erizos.

Al minuto 27 Winston Parks intentó vencer a Patrick Pemberton pero el habilidoso arquero supo evitar la posible anotación.

Ante esto, la reacción manuda se hizo evidente con la anotación. Al 32’ Osvaldo Rodríguez realizó un pase aéreo a Jonathan McDonald, quien recibió de pecho y fulminó a Marco Madrigal para abrir el marcador.

A partir de esto se mantuvo la misma estética del juego, lo cual se esperaba aún más para la segunda parte, sin embargo no fue así.

Los dedicados del juego fueron los atletas de Olimpiadas Especiales del cantón y la Miss Costa Rica Brenda Castro. Foto: Steban Castro

Se perdió la colectividad en ambos clubes por buscar abrir el partido, los aficionados presentes querían ver más o que alguien se saliera del libreto.

La dupla ofensiva que presentó Santos en este encuentro Núñez – Parks no se vio fuerte como en otras fechas, sin lograr inquietar a la zaga rojinegra y los visitantes supieron manejar el encuentro y no desesperar.

Finalizando el encuentro, Allen Guevara, quien ingresó de cambio, filtró un balón y de nuevo atento en la jugada Jonathan McDonald sacó un remate al fondo del marco santista.

Alajuelense logró arrebatarle el invicto a los santistas y van en búsqueda del título de la mano del goleador McDonald.

PROXIMOS JUEGOS: Asociación Deportiva Santos visitará el Edgardo Baltodano para enfrentarse al Municipal Liberia, mientras que Liga Deportiva Alajuelense recibirá a la Asociación Deportiva Carmelita, ambos encuentros el domingo 30 de agosto.

Exit mobile version