Mauricio Wright inició con victoria su paso por el banquillo de Cartaginés

Foto: Robert Vindas
Foto: Robert Vindas

La era del Mauricio Wright al mando del Club Sport Cartaginés, inició con el pie derecho este domingo, tras superar con una victoria y buen fútbol, el primer amistoso ante el Real España de Honduras.

El partido inició trabado por la intensión de ambos equipos, que no era clara, sin embargo, con forme pasaron los minutos, las mejores acciones llegaron, además de roces entre jugadores de ambos bandos.

Los locales se insinuaban más con la picardía de Paolo Cardozo y Leandro Silva, lo cual deparó la primera anotación del juego, luego de que uno de los balones se fuera al corner.

El encargado de anotar fue el volante Carlos Hernández, que remató desde el tiro de esquina, y ayudado con un desvío de uno de los defensores, ingresó el balón.

Con el 1-0, y los primeros choques con los hombres del medio campo de hondureños y nacionales, se fueron al medio tiempo.

Para la segunda parte, el timonel blanquiazul realizó algunos cambios que le dieron más movilidad al encuentro, generando más oportunidad de gol para los rivales.

La segunda anotación del juego llegó por medio de Jameson Scott, que cobró desde el punto de penal, luego de que le cometieran falta al delantero Andrés Lezcano.

Después del gol definitivo, el juego se tornó brusco, lo cual llevó al árbitro central a expulsar a dos jugadores del Real España, y uno de Cartaginés.

Para los brumosos fue Néstor Monge, mientras que para los hondureños fueron Sergio Mendoza, y Kevin Espinoza.

Cartaginés jugará el próximo domingo en Jacó, por el Torneo de Copa.