Club Sport Herediano

Mauricio Solís “No vamos a ser mezquinos en el juego”

Foto: Captura de pantalla Prensa CS Herediano.
Irán por más que tres puntos, consolidar el liderato del certamen será el objetivo de esta tarde del Club Sport Herediano. Foto: Captura de pantalla Prensa CS Herediano.

El asistente técnico del club Sport Herediano Mauricio Solís ha sido claro en la conferencia de prensa de este martes, al decir que la visita a Pérez Zeledón va a ser muy complicada, ya que ellos están en puestos de descenso y los florenses buscan consolidar el liderato.

Analizando el plantel, Solís destaca que poco a poco va agarrando la confianza necesaria y que los cambios que se realizaron van a hacer que este plantel vaya con todo.

Definitivamente, los partidos en Pérez Zeledón son juegos complicados. Es un equipo que siempre es aguerrido en su cancha, juega bien y ha cambiado todo, desde su cuerpo técnico. Tuvieron un buen inicio de torneo, tienen 6 puntos, con una visita complicada en el Carmen, jugaron bien y ganaron. Esa confianza que agarran los equipos en inicio de torneo es importante. Nosotros vamos a ir a proponer nuestro juego, ser un equipo que busque los tres puntos”

Dentro del camerino rojiamarillo, toma en cuenta que cada uno de sus jugadores están preparados. Hombre por hombre se sienten completos y quieren llegar a proponer en suelo generaleño, tomando en cuenta que tienen a Mauricio Wright en la acera del frente, que los conoce muy bien

Estamos listos, nosotros sabemos de la responsabilidad que tenemos de ir a cualquier cancha a proponer, a buscar el resultado. No vamos a ser mezquinos en el juego, vamos a tratar de siempre ir adelante, de ser agresivos, de ir a buscar el triunfo. Dichosamente tenemos el plantel completo a excepción de Elías Aguilar, la competencia es fuerte, todos los jugadores quieren estar en el once”

Sobre el análisis de la zona baja de la tabla, fue puntual al decir que cada partido de ellos es una final, porque cada punto que logren es una salvada, para evitar ir a la segunda división.

Los juegos con equipos que están peleando el descenso siempre son complicados, porque el punto que saquen es ganancia para ellos y van a pelear, va a correr, van a ser agresivos y van a querer complicar el juego, eso lo sabemos. Ir a Pérez Zeledón es una salida complicada, es una cancha que manejan muy bien. A las 3 de la tarde el clima va a estar muy fuerte, entonces va a ser  un montón de factores que nos va a complicar a nosotros. La personalidad de este grupo, puede ser la que haga que el juego de mañana sea bueno o malo”

Municipal Pérez Zeledón y Club Sport Herediano se enfrentarán a las 3 de la tarde en el estadio Municipal. Uno de los equipos tratará de salir lo más que pueda de puestos de descenso y el otro a consolidar el primer lugar.

Esteban Díaz

Comunicador con tres años de experiencia en medios digitales y en emisoras de radio en AM Y FM. Ha participado en las coberturas del Campeonato Nacional local, Concacaf y 4 Juegos Deportivos Nacionales. Lo fuerte es el fútbol, voleibol, motores, sin dejar de lado las otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button