“El Matador” fulminó al Municipal Liberia

Pocos minutos bastaron para que Alpízar inclinara la balanza. Foto: Prensa Club Sport Uruguay.
Pocos minutos bastaron para que Alpízar inclinara la balanza. Foto: Prensa Club Sport Uruguay.

El futbol ha demostrado que muchas veces cuando un jugador entra de cambio, las cosas pueden cambiar en cualquier momento e inclusive dar la victoria, ni que lo diga el Club Sport Uruguay que aplicó lo dicho anteriormente y de la mano de Alejandro Alpizar vencieron al Municipal Liberia en el Estadio Edgardo Baltodano por dos a cero y sigue el crecimiento en el certamen.

La primera parte estuvo marcada por varias jugadas de los lecheros que iban por la victoria, pero sabían que en Liberia no era nada sencillo y el último paso era fallido.

Para el complemento los técnicos realizaron sus cambios y la intensidad aumentó a pesar del fuerte calor en la Ciudad Blanca. Ahí fue cuando al 63’ Ronald González en su primer cambio entró “El Matador” Alejandro Alpizar por Luis Pérez y la historia cambió.

Diez minutos después llegó la primera estocada, Kenny Cunningham por la derecha en diagonal por el centro hizo un pase de profundidad para que Alpizar solo la desvíe en medio de los centrales, se le va al portero por sus piernas y el primero ya estaba adentro.

Pero el segundo fue una joya de los que “El Matador” está acostumbrado a crear. Sobre en tiempo de reposición un lateral despejó el balón para que el delantero le siguiera el paso, se quita la marca de los defensas, solo ante Justo Lorente define, el nicaragüense le adivina el remate, no obstante, en el rebote la definió. Fin de la historia.

Exit mobile version