Marvin Obando: “Estamos luchando contra equipos poderosos”

15281917_1599195696773243_1007435615_n
Marvin Obando espera corregir errores en próximos juegos. Foto: Archivo

El lateral de la Asociación Deportiva Santos de Guápiles, Marvin Obando, analizó los dos malos resultados que han tenido en la cuadrangular del Torneo de Invierno 2016.

En el primer duelo de esta fase, Santos cayó goleado 5-0 ante el Club Sport Herediano. Asimismo, el segundo cotejo lo perdió 0-3 ante el Deportivo Saprissa. Ante estos abultados marcadores, Obando indicó que no hay una razón principal, sino diversas circunstancias.

Para el carrilero guapileño la mayoría de goles que les han anotado son por errores puntuales. “Si se analiza gol a gol son errores de nosotros, son situaciones que se van a presentar en este tipo de partidos”, comentó.

Obando tampoco ocultó que estos duelos siempre son difíciles por ser ante los clubes más grandes del país. “Estamos jugando contra equipos poderos que siempre están luchando por un campeonato, nosotros clasificamos bien, pero todos los partidos son diferentes”, dijo.

Aunque se ha mencionado que los resultados se deben a un tema mental o falta de capacidad de los jugadores, Obando mencionó que se debe a distintas situaciones. “No le puedo decir que estamos ajustados o que es lo mental, son circunstancias que se dan”, puntualizó.

Todavía faltan cuatro partidos de la cuadrangular; por eso, Santos no va a bajar los brazos según Obando. “Seguimos luchando, lastimosamente no estamos haciendo los goles, pero sí tenemos que mejorar rápidamente porque ya se viene otro partido”, concluyó.

Exit mobile version