Martin Cardetti: “Debemos enfocarnos en jugar como grande todos los partidos”

El reto no es sólo clasificar a semifinales, sino va por el titulo y el argentino eso lo tiene muy claro. Foto: Steban Castro
El reto no es sólo clasificar a semifinales, sino va por el titulo y el argentino eso lo tiene muy claro. Foto: Steban Castro

Durante la conferencia de prensa luego de la victoria por la mínima ante Liga Deportiva Alajuelense, el director técnico del Club Sport Uruguay Martin Cardetti resaltó el buen desempeño de sus jugadores, aunque al principio fue complicado por las lesiones de algunos futbolistas, salió satisfecho por lo mostrado en la cancha.

Una vez que hicimos el gol, el equipo se dio cuenta que había que defender lo que teníamos, por eso es el gran mérito a ellos, siempre rescato eso que los jugadores son lo más importante en esto, se dieron cuenta del partido que tuvieron y lo hicieron de esta manera”

Sin duda uno de los grandes retos que tendrán los lecheros es mantener un estilo de juego durante el torneo, principalmente ante los equipos no tradicionales que perdieron muchos puntos de local y buscarán mantener ese estilo en las próximas jornadas.

Es la idea trabajar en eso, en el torneo pasado con los equipos denominados “chicos” fue cuando tuvimos más problemas y este año desde el principio empezamos hablar esto que hay que jugar todos los partidos de la misma manera que hoy, obviamente siempre hay un plus de motivación de jugar contra los grandes pero debemos enfocarnos de jugar como grande en todos los partidos”

Pero para consolidar ese planteamiento, el trabajo de los jugadores más experimentados será de suma importancia para llevar por buen camino a los más jóvenes, por eso la junta directiva se enfocó de contratar a este tipo de jugadores para alcanzar el objetivo.

Más allá del trabajo hecho que puede dar uno son los jugadores, los que experiencia que aportan más y son muy importantes como Elías, Lula (Christian Montero), Kevin, Kenny, Chuky (Ismael Gómez) y Drummond son jugadores que ayudan muchísimo a los jóvenes”

 

Exit mobile version