María Paula Salas deja Alajuelense en busca del sueño europeo

Delantera de 19 años es la referente de la Sub-20 que disputará el mundial este año

La delantera más fructífera y contundente de Alajuelense, quizá, en el último año deja el club en busca de nuevos horizontes y caminos. María Paula Salas deja la institución en busca de seguir su carrera en el fútbol de Europa.

La joven atacante de tan solo 19 años de edad deja la institución en busca de nuevas aventuras, aunque, todo parece indicar que será en el fútbol del “viejo continente” donde continuará desarrollando su carrera. Alajuelense aún no ha dado a conocer cuál será el nuevo destino de la goleadora “eriza”.

Salas aprovechó las redes sociales para despedirse de toda la afición rojinegra que estuvo con ella y con la que vivió grandes momentos

” Es momento de emprender una nueva aventura en donde espero poder crecer más como persona y deportista profesional” fueron algunas de las palabras de Salas en su mensaje de despedida.

Por su parte Alajuelense con un corto pero sincero mensaje de “Gracias María Paula” le comunicó a su afición la partida de la delantera.

En caso de que se logre concretar el fichaje de la delantera este sería un sueño hecho realidad para Salas, quien en ocasiones anteriores manifestó su deseo de convertirse en una jugadora legionaria.

Salas es una clara referente del fútbol femenino nacional y una de las esperanzas de la Selección Nacional Sub-20 que disputará el mundial de la categoría en territorio nacional.

Exit mobile version