Marco Ureña jugará con Los Ángeles FC

Este será el segundo club de Ureña en Estados Unidos.

El atacante costarricense, Marco Ureña, tiene nuevo equipo en la Major League Soccer (MLS), pues el equipo franquicia de la próxima campaña en Estados Unidos, Los Ángeles FC, lo seleccionó del draft de futbolistas.

Ureña, quien militó durante la pasada temporada en el San José Earthquakes, había sido incluido dentro de las opciones del draft, y ahora deberá incorporarse a su segundo club en este país norteamericano.

Bob Bradley, técnico de Los Ángeles FC, se refirió a los motivos por los que eligieron al tico como un fichaje: “Juega muy bien si hablamos de velocidad, habilidad para jugar atrás de los defensas, crear oportunidades; me gusta que es un gran trabajador que presiona y regresa. Ayuda mucho tener un jugador con esa mentalidad… la experiencia con Costa Rica también nos ayudará”.

Este delantero nacional tuvo participación en 26 partidos durante el campeonato anterior y logró anotar en 6 oportunidades, incluyendo una milagrosa anotación que le sirvió al San Jose para avanzar a playoffs.

Aunque en este momento está en periodo de vacaciones, Ureña buscará ser protagonista en este nuevo club en los primeros meses del año para llegar con ritmo al Mundial de Rusia 2018.

Related posts