Marco Ureña estará tres semanas fuera por lesión en su hombro

Marco Ureña cayó tras una fuerte falta que parecía penal pero que el central no señaló. Luxación de hombro. Foto: Archivo
Marco Ureña cayó tras una fuerte falta que parecía penal pero que el central no señaló. Luxación de hombro. Foto: Archivo

El delantero Marco Ureña se perderá lo que resta de la Copa América Centenario 2016 luego de que al final del partido donde Costa Rica perdió 4-0 ante Estados Unidos, se confirmara una lesión en su hombro derecho.

Varios medios que cubren a la tricolor en suelo norteamericano reportan que Ureña tiene un desgarro en dicho hombro, lo que le impedirá jugar por ese lapso.

El atacante es de los de confianza del técnico Oscar Ramírez y fue titular en los juegos ante los paraguayos y los estadounidenses, pero en el compromiso de este martes tuvo que salir de cambio a los 18 minutos.

En primera instancia, Álvaro Saborío sería su remplazo, aunque también el ‘Machillo’ podría barajar la opción de Johnny Woodly.

Además ha trascendido que Christian Gamboa podría perderse el encuentro contra Colombia, pero la gravedad de su lesión no se sabe, sin embargo, la sombra de la duda se cierne sober el cuadro nacional que recuperará a Kendall Waston para la siguiente fecha. Salvatierra sería la opción para el sábado ante Colombia.

Exit mobile version