Marcelo Herrera reveló los convocados para el Premundial de Concacaf

MG 5361
El técnico de la Sele Sub-20 anunció los convocados. Foto: Steban Castro

El técnico de la Selección Nacional Sub-20 de Costa Rica, Marcelo “Popeye” Herrera, presentó la convocatoria oficial de jugadores que representarán al país en el Premundial de Concacaf que se disputará en suelo nacional.

El seleccionador patrio convocó a una gran parte de jugadores que han conformado la base, pero también dejó por fuera a varios referentes que estuvieron a lo largo del proceso.

Estos son los 20 futbolistas que defenderán la casaca tricolor y que buscarán el pase al Mundial de Corea 2017:

Nómina completa. Foto: Federación Costarricense de Fútbol

De los futbolistas llamados 5 son de Saprissa, 4 pertenecen a Carmelita, 3 son de la Liga, otros 3 militan en Herediano, Santos tiene 2 y 1 juega en Belén. Además, se destacan 2 legionarios (Randall Leal e Ian Smith).

Dentro de las principales ausencias está el volante del América de México, Gerson Torres, quien no está en la nómina por decisiones técnico-tácticas.

Igualmente, Barlon Sequeira, Suhander Zúniga, Sergio Ramírez, Daniel Villegas, Bryan Segura, Fabrizio Ramírez y Adonis Pineda quedaron fuera de este importante certamen.

Costa Rica se ubica en el Grupo C del torneo junto con El Salvador, Bermudas y Trinidad y Tobago. Asimismo, este campeonato arrancará el próximo 17 de febrero tanto en el estadio Nacional como en el Ricardo Saprissa.

Exit mobile version