Belén Futbol ClubLiga Deportiva AlajuelenseLiga Promérica

Madrigal salva el empate para la Liga ante Belén FC

Desde la táctica fija Diego Madrigal empieza a convencer a los aficionados manudos. Foto: Steban Castro.
Desde la táctica fija Diego Madrigal empieza a convencer a los aficionados manudos. Foto: Steban Castro.

Belén Futbol Club y Liga Deportiva Alajuelense repartieron honores en duelo correspondiente a la Fecha cuatro del Torneo de Verano 2016. Bryan López anotó para los locales, mientras que Diego Madrigal de penal, empató la pizarra.La Liga intentó llevar la iniciativa del partido, buscó a Diego Madrigal y Jossimar Pemberton para llevar peligro, pero a pesar de las ganas le faltó claridad.

Conforme pasaron los minutos, los dirigidos por José Giacone tomaron confianza y poco a poco fueron mostrando sus armas en ofensiva, mediante las subidas por los costados, con José Luis Cordero como principal figura belemita.

Justamente en una llegada por la derecha, José Luis Cordero centró y tras un rebote del portero manudo, Bryan López definió sin marca para abrir el marcador.

Las incidencias se desarrollaron con mucha disputa en media cancha y sin mayores emociones, finalizó el primer tiempo.

El la complementaria la tónica fue similar. Un Alajuelense obligado que se fue al frente, pero con poca puntería, mientras que Belén FC mantuvo un bloque ordenado, donde no pasó mayores apuros y le hizo la vida imposible a los liguistas.

Los rojinegros encontraron en la pena máxima la vía para igualar el marcador y volver al juego.

Al 68′ Diego Madrigal engañó al portero Torres y con el 1-1 en la pizarra, la Liga mejoró su juego y se volcó en el ataque en busca de más.

Luis Torres se convirtió en figura, pues en varias ocasiones intervino para colaborar con su equipo. La más importante fue al minuto 88 tras una gran jugada colectiva que dejó frente al arco a Diego Madrigal y el portero Luis Torres de forma heroica salvó en el mano a mano.

Al final el empate a uno es justo pues ambos equipos tuvieron sus ocasiones pero la igualdad reinó al final de los 90 minutos.Gafica BFC vs LDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button