fbpx
Liga Deportiva AlajuelenseLiga ProméricaUNAFUT

Luis Miguel Valle: “tenemos que seguir creciendo como equipo”

_MG_2513
Luis Miguel Valle ha sido titular los dos primeros partidos del torneo Foto: Archivo
El medio campista manudo, Luis Miguel Valle, ve en la Liga un equipo que va en crecimiento y espera que con eso la afición manuda responda. Valle afirma que tienen que concentrarse en el trabajo de ellos y que después vendrán las demás cosas.

“Creo que hoy el equipo durante el juego fue creciendo, al principio nos costó un poco el partido, también Limón estaba haciendo un muy buen trabajo defensivo (…) en el segundo tiempo creo que gracias a la paciencia que tuvimos logramos encontrar más espacios e hicimos más llegadas”, Declaró Valle.

El jugador manudo considera que el partido del sábado contra Liberia va a ser igual de parejo que el del miércoles ante Limón.

“Liberia tiene un muy buen equipo, defensivamente creo que hacen muy buen trabajo, lo vimos allá contra Saprissa en la copa la Anexión y esperamos un partido similar”, comentó el medio campista.

Para Valle la paciencia que tiene el equipo es una de las claves de la victoria. El jugador considera que la virtud de mover el balón despacio y con calma fue esencial para obtener los tres puntos.

Para todo equipo la afición es parte esencial. Valle cree que a como se vayan jugando los partidos, así va la afición a responderle al club.

“La afición espero que vaya creyendo en el trabajo que haga el equipo, tenemos que ver la parte de nosotros y seguir creciendo como equipo, seguir creciendo en la cancha que es lo que nos toca a nosotros y bueno ahí vendrán los resultados y la afición”, afirmó Valle.

Alajuelense jugara mañana ante Liberia a las 8 de la noche, el equipo espera poder llevarse otra victoria que los coloque en la parte de arriba de la tabla general.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: