Deportivo Saprissa

Luis Michel estaría en el país para negociar con Saprissa

Luis Michel calentaba previo al juego contra Belén en el Torneo de Verano 2014. Foto del perfil de Facebook de Luis Michel.
Luis Michel calentaba previo al juego contra Belén en el Torneo de Verano 2014. Foto del perfil de Facebook de Luis Michel.

El ex-portero del Deportivo Saprissa, Luis Ernesto Michel, regresó a Costa Rica tras acabar el término de su contrato con el Chivas de México, en lo que se presume sería una negociación para volver al banquillo morado.

Según la página www.mariosegura.com, el guardameta ahora se encuentra como agente libre y puede decidir sobre su futuro, por lo que dependería ahora de los tibaseños y las condiciones que los mismos ofrezcan.

El meta mexicano luego de su salida del cuadro morado, volvió a Guadalajara. Con el equipo tapatío actuó solamente en siete partidos de la Copa MX y acumuló 630 minutos de juego. En esos siete encuentros ganó cuatro partidos y perdió tres, en los cuales le hicieron un total de 8 anotaciones.

En la Liga MX no jugó ningún partido, los 17 cotejos los pasó en el banquillo. Además tuvo participación en el amistoso que tuvo el rebaño sagrado con el Bayern Múnich el pasado 31 de julio en el cual perdieron por la mínima, estuvo en la cancha por 19 minutos al entrar de cambio por José Rodríguez al 71.

De decidir quedarse con los morados, Michel se proyectaría como un indiscutible titular en la portería tras la crisis que la misma atraviesa. En su paso por el club, el guardameta recibió un promedio bajo de goles y fue titular en la mayoría de los partidos disputados por los tibaseños en el Torneo de Verano 2014, en el que Saprissa alcanzó su anhelado título 30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button