Asociación Deportiva San CarlosAsociación Deportiva SantosClub Sport HeredianoDestacadoLiga Deportiva AlajuelenseLiga ProméricaUNAFUT

Luis Marín regresa a Alajuelense

Todos los caminos condujeron hasta acá. La ruta hasta ahora se cumplió. Un hijo pródigo regresó a casa.

Luis Antonio Marín fue nombrado como nuevo director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense por un año. Junto con Marín lo acompaña Harold Wallace como su asistente.

IMG 20210809 WA0089
Luis Marín como entrenador principal y Harold Wallace como su segundo serán quienes busquen la estrella 31 de Alajuelense. Ambos fueron contratados por dos torneos cortos. Foto: Prensa LDA.

Marín quién está como entrenador activo desde enero del 2019 cuando asumió el reto con la Asociación Deportiva San Carlos, que a la postre lo hizo Campeón Nacional, llegó al cuadro manudo para levantarlo de la crisis deportiva que atraviesa.

Este es el cuarto club del ex segundo de Jorge Luis Pinto y Óscar Ramírez en Selección Nacional tras sus experiencias con San Carlos, Santos y Herediano.

Palmarés Luis Marín como Entrenador:

1 Torneo de Clausura 2019 (San Carlos)

1 Subcampeonato Clausura 2021 (Herediano)

Balance de partidos en todas las competiciones

118 juegos con 42 triunfos, 36 empates y 40 derrotas con 174 goles a favor y 172 goles en contra para un total de 162 puntos y un porcentaje del 46%.

Datos de Ricardo Mora.

Foto: Prensa LDA.

 

 

 

Ricardo Mora

Periodista, estadígrafo y analista deportivo con experiencia en programas de radio, televisión y medios web. Con diversas coberturas de eventos locales e internacionales a su haber, se enfoca en el análisis de los mismos, pero sin dejar de lado la pasión que siente por el deporte.
Back to top button