Universitarios La U

Luis Gamboa deja presidencia del Club UCR

Responsable. Gamboa siempre asistió a todos los juegos de la "U" de local y varios de visita. Foto: Steban Castro - Archivo.
Responsable. Gamboa siempre asistió a todos los juegos de la “U” de local y varios de visita. Foto: Steban Castro – Archivo.

Por medio de un comunicado de prensa en su cuenta de Facebook, el Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica informó que Luis Gamboa deja la presidencia del equipo y ahora su cargo lo tomará don Oscar Chavarría.

La salida de Gamboa se debe por razones de salud y compromisos personales de carácter urgente, esto será temporal, así se lo notificó a los demás miembros de la junta directiva. Por los estatutos del club el vicepresidente deberá tomar su puesto y Oscar Chavarría lo tendrá a partir de este momento.

De esta manera el club le agradeció al señor Gamboa por el tiempo invertido en el club.

Al señor Dr. Luis Enrique Gamboa, el agradecimiento por todo su esfuerzo y dedicación durante todos estos años, al frente de nuestro club y le deseamos mucho éxito con las situaciones que lo obligan a separarse del club”

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button