Luis Fernando Suárez firma hasta 2026

Luis Fernando Suárez, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, firmó el contrato de renovación con la Federación Costarricense de Fútbol . La firma se da luego de varios dias de negociación entre ambas partes.

En una conferencia de prensa efectuada este lunes, el colombiano estrecho la mano de Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol, y dejo en firme su compromiso por cuatro años más, hasta que finalice el Mundial del 2026.

“Este día lo quería vivir, lo estoy disfrutando, lo gozo y es un momento importante para mí. Le agradezco a todo el pueblo de Costa Rica; hubo momentos complicados, difíciles, y sentía cuando estaba en la calles que se quería la clasificación y se notó en los últimos partidos con el gran apoyo que nos dieron”, menciono Suarez.

Por su parte, el jerarca de la Federación Costarricense de Fútbol se mostro agradecido con Suárez por haber decidido seguir con la Tricolor.

“Estoy orgulloso y feliz de poder estar aquí con Luis Fernando en la prolongación de su contrato hasta que termine la participación de Costa Rica en el Mundial 2026. Ambas partes mostramos el interés de llegar a un acuerdo y agradecer al equipo de Suárez y mi compañeros de Comité Ejecutivo por darle seguimiento a don Luis Fernando.

Exit mobile version