CONCACAFCONCACAF World Cup QualificationDestacadoFedefutbolJamaicaSelecciones Nacionales

Luis Fernando Suárez: “el gol nos golpeó en la parte emotiva”

La Selección Nacional dejó escapar la victoria ante su similar de Jamaica esta noche en el Estadio Nacional. Los nacionales pese a ir por delante en el marcador desde los minutos iniciales no supieron mantener la ventaja para conseguir la primer victoria en esta eliminatoria.

El Director Técnico de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, afirmó en conferencia de prensa que el equipo tuvo dos caras, la del primer donde se hizo todo muy correctamente, tanto así que se fueron al descanso con la ventaja de 1-0, pero por su parte, para la segunda mitad, el gol tempranero de Jamaica golpeó anímicamente al equipo y no supieron que hacer con 1-1.

El técnico resaltó la actitud del equipo durante los 90’ minutos de juego, además agregó que el equipo tiene mucho que mejorar futbolísticamente en especial la parte del ataque.

El estratega reconoció que se equivocó en varias cosas, pero no en los cambios, acepta que pecó a la hora de crear la alineación colocando a Joel los 90’ minutos.

Además, al ser cuestionado por cuanta responsabilidad tiene él por la situación de la selección, Luis Fernando Suárez fue claro: “no tengo ningún problema en asumir toda la responsabilidad”.

Foto: Prensa Fedefutbol.

Back to top button