fbpx
Asociación Deportiva Carmelita

Carlos Hernández: “Vamos a luchar hasta el último minuto”

El 'Zorro' es de los experimentados del cuadro verdolaga. Foto: Geovanny Segura
Experiencia. El “Zorro” será una de las claves para que el cuadro verdolaga mantenga la categoria. Foto: Geovanny Segura

Agonía o esperanza. Lo cierto del caso es que la Asociación Deportiva Carmelita sigue en la lucha por permanecer en Primera División y será hasta el próximo domingo cuando se dicte la sentencia.

El triunfo de los verdolagas ante el Uruguay de Coronado, rival directo en esta nada disputa, los deja a un punto y aunque no dependen de sí mismos, el sueño persiste.

Si Carmelita quiere quedarse en la máxima categoría, deberá ganarle al Santos de Guápiles y esperar que los isidreños pierdan ante la Universidad de Costa Rica. Por su parte, los de Coronado con un empate, sin importar el resultado en el Ebal Rodríguez, se quedarán.

El volante carmelo, Carlos Hernández, afirma que correrán hasta el último minuo con tal de salvar la categoría.

Dependemos de la UCR pero este equipo está fuerte y unido. Dijimos que vamos a morir con las botas puestas y así va a ser. Mientras haya chance, todo es posible”

El ‘Zorro’ afirma que los jugadores de experiencia al mando de Vinicio Alvarado tienen una función vital para alentar al resto de jugadores.

Hemos sabido manejar la presión desde el inicio del torneo. A los de más experiencia nos ha tocado motivar y convencer al grupo de que si se puede”

Ese esfuerzo que se ve reflejado en la cancha, también existe desde la Junta Directiva, los cuales han hecho todo para darles las condiciones necesarias con tal de mantenerse en la división de honor.

La dirigencia ha hecho su esfuerzo, nosotros en la cancha y esperamos seguir en Primera después del domingo”

Tanto el partido de Carmelita como el del Uruguay será este domingo a las 3:00 p.m.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: