Los Toros sorprenden en el último minuto a un desafortunado Belén FC

leyenda
Bryan López y Gustavo Jiménez disputaban el balón ayer durante el primer tiempo.

La Asociación Deportiva San Carlos sorprendió con una tardía victoria a un confiado cuadro belemita que fue víctima de su propia mala fortuna.

Un primer tiempo intenso y con pocas acciones de peligro fue la antesala de una segunda etapa cargada de emociones. Los belemitas controlaban el juego pero no ponían real peligro en el arco defendido por Bryan Zamora.

Belén lo intentó en varias ocasiones y con sendos cobros de esquina estuvo cerca de marcar el primero, sin éxito.

No sería hasta la segunda mitad que caerían los goles. Bill González ingresó de cambio y a los pocos minutos de su ingreso aprovechó un error en la parte baja local para abrir el marcador, tras una muy mala salida del arquero novato, el belemita Juseff Delgado.

Bill González celebró la anotación a lo “Pecos Bill”

A partir de ahí el encuentro se tornaría en un interesante ida y vuelta, pese a que el encuentro debió paralizarse varios minutos por un violento choque entre José Chan y William Quirós, que los dejó muy maltrechos. Ambos saldrían de cambio y dejando la parte baja local en inferioridad, ya que debieron adaptar el sistema para buscar no ser vulnerados.

Varias acciones llevó San Carlos de peligro y estuvo cerca de marcar el segundo tanto, tras las malas salidas del arquero Delgado, que hacían lucir un poco más endeble esa maltratada defensa herediana.

Leonardo Adams marcaría de cabeza al 90′ ante su antiguo equipo.

Sin embargo, cuando todo parecía perdido y se señalaban siete minutos de reposición en el tiempo, Leonardo Adams martilló de cabeza un tiro de esquina cobrado por Diego Brenes. Se acababa el tiempo y caía el empate.

Poco duraría la alegría local, se jugaba el último minuto de reposición y una llegada por la izquierda de Bill González fue rechazada por el arquero Delgado, quedando en pies de Luis Pacheco, que con el silbato final celebraría el gol del triunfo definitivo, no sin antes recibir amonestación por quitarse la camisa al celebrar.

Luis Pacheco celebra con su equipo el segundo gol de la ADSC.

Con la victoria sancarleña, el grupo se equilibra, sin embargo la situación favorece al Club Sport Herediano, que tiene un encuentro pendiente frente al Club Sport Uruguay.

Los Sancarleños enfrentarán el próximo domingo al Uruguay de Coronado, de visita, mientras que los belemitas cerrarán ante el Club Sport Herediano en el Eladio Rosabal Cordero ese mismo día.

Exit mobile version