Los toros se asustaron de los Santos

16114934 1374515035923877 3730795823126383742 n
Johnny Woodly logró su segunda anotación en el Campeonato. Foto: AD San Carlos

Tras haber sacado los tres puntos en su casa ante el Deportivo Saprissa, la Asociación Deportiva San Carlos buscaba seguir con la senda del triunfo, sin embargo se topó con un conjunto santista que logró remontar el partido.

El gol tempranero llegó en la primera parte, cuando el experimentado delantero Johnny Woodly venció a Bryan Morales desde los once pasos al minuto 13, para darle una alegría a los dirigidos por Leonardo Moreira.

Luego de esto, los santistas acomodaron sus líneas, dando resultado en la segunda parte del encuentro. Una primera parte con pocas emociones y con un conjunto norteño con ganas de sacar la serie.

Para la segunda parte se vino la remontada, cuando Johnny Cháves logró variar su planteamiento y el resultado se vio reflejado.

Raymond Salas al 55′ concretó la igualada en el marcador y  el delantero Leonardo Adams faltando nueve minutos para el cierre dieron la remontada en el encuentro, dejando al conjunto santista con seis unidades y a los guapileños con 3 puntos.

Para la jornada de mitad de semana, Santos de Guápiles visitarán al Club Sport Herediano, por su parte San Carlos visitarán al Cartaginés.

Exit mobile version