fbpx
AD San CarlosLiga Deportiva AlajuelenseLiga ProméricaUNAFUT

Los penales salvaron a la Liga

14141822_1375938949087801_2928401773690662329_n
Alajuelense consiguió su primera victoria en la era de Wilmer López. Foto: Ruben Murillo
La Liga Deportiva Alajuelense derrotó de visita 1-2 a la Asociación Deportiva San Carlos. Los manudos remontaron un marcador en contra con dos penales ejecutados de gran manera por Pablo Gabas.

El gol sancarleños caería al minuto 28. El ex manudo, Javier Loaiza se sacó el clavo y aprovechó un error defensivo por parte de Luis Miguel Valle para anotar el 1-0.

Después del gol el partido fue parejo y ya en el segundo tiempo Alajuelense lo intentó todo con tal de remontar y conseguir la victoria en el debut de Wilmer López como técnico.

Luego de varias ocasiones fallidas, la oportunidad de gol apareció para la Liga. Al minuto 78, el árbitro Pedro Navarro señaló un penal inexistente, el central marcó una supuesta mano de Cristian Montero en el área, sin embargo, en la repetición se ve como el balón nunca hace contacto con la mano

El encargado de cobrar el penal seria Pablo Gabas. El ídolo manudo no desaprovechó la oportunidad y empató el marcador.

Los cambios del “Pato” habían tenido efecto y Alajuelense se veía más sólido en el medio campo. Fue Allen Guevara, jugador que entró de variante por Juan De Dios Hernández, el encargado de conseguir la falta para el segundo penal.

A pesar de los reclamos de los jugadores sancarleños, el árbitro mantuvo su decisión. A los jugadores de San Carlos se les veía muy frustrados por el arbitraje.

Nuevamente Pablo Daniel Antonio Gabas fue el ejecutor del penal que puso a la Liga por encima de San Carlos y le dio la primera victoria al “Pato” López.

La próxima jornada Alajuelense será local ante la UCR mientras que San Carlos visitará la zona sur para enfrentarse a Pérez Zeledón.

estadistica San Carlos

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: