Lluvia de goles en el cierre del Torneo Femenino

Gloriana Villalobos junto con Cristine Granados lideraron la goleada ante Cartago ayer, en la cancha de Barrio el Carmen de Cartago.
Gloriana Villalobos junto con Cristine Granados lideraron la goleada ante Cartago ayer, en la cancha de Barrio el Carmen de Cartago.

Doce Goles marcó el Saprissa Futbol Femenino en su visita a AD Cartago Futbol Femenino en el cierre de la fecha 17 del Torneo de Primera división de UNIFFUT, última del torneo.

Las moradas tomaron como sparring previo a semifinales a las brumosas, que en lucieron disminuidas en casa ante el vendaval ofensivo morado la mañana de domingo. Gloriana Villalobos, la pequeña goleadora morada marcó 3 tantos, Cristine Granados marcó 3, Carolina Venegas marcó dos y Katherine Alvarado, Melissa Herrera, Kimberly Lazaro y Kenyi Villalobos uno cada una en la victoria de las chicas de morado y rosa por 0-12, la mayor goleada del torneo hasta el momento.

En Alajuela, UCEM liquidó al buen cuadro de Garabito, que también se despidió del torneo con derrota. Michele Montero, Anyi Barrantes, Daniela Hidalgo, Paula Coto, Michele Rodríguez y Ariel Barquero se encargaron de darle el triunfo a las manudas, que enfrentarán en semifinales a Saprissa FF.

Más temprano en la cancha de Barrio el Socorro en los límites de Moravia y Santo Domingo, las campeonas cerraron su torneo casi perfecto con un empate ante Dimas Escazú. Por las escazuceñas marcaron Natalia Harley y María Fernanda Figueroa. Las campeonas marcaron por intermedio de Yesmi Rodríguez y Carolina Durán, para el final de 2-2.

Así concluye la fase regular del Torneo femenino que ha estado lleno de altibajos, tras el retiro de Asturias por motivos económicos, las suspensiones por los mundiales femeninos y pues, ahora vendrá la recta final, a partir de este miércoles.

Las campeonas, AD Moravia abriran las semifinales de visita ante el Club Sport Herediano Femenino, este miércoles 17 en el Estadio Eladio Rosabal Cordero a las 8:00 pm, mientras que las chicas de Saprissa FF visitarán el Polideportivo de Alajuela para enfrentar al UCEM, tercero de la general.

A continuación la tabla de posiciones final del torneo:
Jornadas17f

http://www.futbol.cr

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.