fbpx
DestacadoFedefutbolSelecciones Nacionales

Listo el último microciclo de la Selección Nacional del 2021

Luis Fernando Suárez convocó a 24 futbolistas del medio local, entre ellos Patrick Sequeira y Francisco Calvo

El Director Técnico de la Selección Nacional, el colombiano Luis Fernando Suárez, hizo pública la convocatoria para el último microciclo del 2021, con el fin de prepararse para los vitales partidos eliminatorios a finales de enero y principios de febrero ante Panamá, México y Jamaica.

Suárez llamó a 24 futbolistas, 22 del medio local a excepción obvia de los jugadores de Herediano y Saprissa que jugarán la Gran Final del Torneo de Apertura, y dos futbolistas que sorprenden en la lista.

Se trata del agente libre, Francisco Calvo, y del portero del Real Unión de España, Patrick Sequeira, quien estuvo a minutos de haber debutado con la Mayor en Copa Oro, sin embargo, su lesión lo marginó del certamen.

La base de dicho microciclo es Alajuelense que tiene en lista a nueve futbolistas. Los otros 13 jugadores vienen de clubes como Santos de Guápiles, Grecia, Cartaginés, San Carlos, Guadalupe y la ADG.

El lapso del microciclo es de una semana y será entre el 13 y 18 de diciembre.

Foto: Prensa Fedefutbol.

Ricardo Mora

Periodista, estadígrafo y analista deportivo con experiencia en programas de radio, televisión y medios web. Con diversas coberturas de eventos locales e internacionales a su haber, se enfoca en el análisis de los mismos, pero sin dejar de lado la pasión que siente por el deporte.
Back to top button