Limón y Carmelita triunfan, la U pierde fuelle

La U no pudo contra el orden y el estudio táctico de Limón, que contó con un Lemark Hernández inspirado. Foto cortesía: Prensa UCR
La U no pudo contra el orden y el estudio táctico de Limón, que contó con un Lemark Hernández inspirado. Foto cortesía: Prensa UCR

El Limón FC sacó un triunfo sólido que le permite salirse del frío undécimo lugar del torneo y buscar respirar en la competición, ante una UCR que lució atada de manos y mu controlada por el esquema caribeño.

Lemark Hernández por fin fue colocado en una posición más favorable para sus talentos futbolísticos y esto le permitió brillar en el juego, participando en las dos acciones de gol del compromiso.

La primera anotación cayó a los 54′ de juego, cuando Lemark, en diagonal por la izquierda remató en el borde del área, su remate fue desviado y bañó a Carlos Méndez, que vio imposible su alcance. A 3′ del final, Jossimar Pemberton remató desde fuera del área con suavidad y el balón fue inalcanzable para Méndez, que recibíó su segundo tanto del juego.

Más temprano en Alajuela, el Belén FC no pudo repetir el triunfo de mitad de semana ante un ordenado Carmelita que a paso lento pero seguro acecha los primeros cuatro puestos de la Tabla.

Angelo Padilla a los 17′ de juego puso el primero y con ello suma en el liderato del goleo, y Frank Zamora a los 68′ marcó el segundo para los verdolagas, que de esta forma ponen nuevamente en evidencia las carencias de un cuadro Betlemita que solo parece crecerse ante los ‘grandes’.

Limón visitará a AD Santos el sábado, La UCR recibirá a Cartaginés el domingo, Carmelita visitará al Pérez Zeledón y Belén recibirá a Saprissa en el cierre de la jornada, en los partidos programados para el próximo fin de semana por la jornada 16.

Exit mobile version