Limón vence a Belén y recupera terreno en el torneo

LFCvBFCf

El Limón FC continúa su buen paso tras la salida del banquillo de Rónald Gómez y venció al Belén FC, sumando su tercer juego sin derrota en fila, con dos victorias y un empate.

La tromba, aprovechando su localía liquidó a los belemitas en cuestión de 17 minutos. Un gol de Winston Parks al cierre del primer tiempo(45′) y el novato Jake Beckford con su primer gol en primera tan solo dos minutos de haber arrancado el segundo tiempo coronaron la labor del equipo caribeño, que sigue escalando posiciones en el torneo.

Los Belemitas, sin su técnico Briance Camacho en el banquillo por sanción fueron víctimas del infortunio y pese a iniciar bien el juego, incluso teniendo una oportunidad manifiesta de gol de penal a los 25′ desperdiciaron esa oportunidad en pies de Cordero, que fue detenida por el arquero Román Arrieta.

El equipo florense tendría nuevamente desde los once pasos pero esta vez para el descuento, la oportunidad de marcar, así en el ultimo minuto de juego, Randall Leal señaló desde los once pasos el marcador definitivo.

Belén FC pierde por tercera ocasión en el Torneo y ocupa la décima posición con tan solo 4 puntos, mientras que los Limonenses ganan su segundo encuentro del Torneo y son sétimos, por detrás del AD Santos con 8 puntos.

Limón enfrentará de visita al Municipal de Pérez Zeledón el 21 de setiembre, tras la suspensión del encuentro ante Herediano, mientras que los Belemitas visitarán Coronado el próximo domingo contra el Club Sport Uruguay.

LFCvBFCnote

http://www.futbol.cr

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.