fbpx
AD San CarlosLiga ProméricaLimón Futbol ClubUNAFUT

Limón hunde a San Carlos en el último lugar

LFCvADSC

El segundo encuentro de la jornada siete del Invierno 2016, puso cara a cara a Limón frente a San Carlos, en el estadio Juan Gobán. Los locales lograron la victoria con un solitario gol de Steven Williams, en un partido muy peleado que dominó el cuadro caribeño. Los norteños con esta derrota y la victoria de Belén sobre alajuelense, quedan como el colero de la tabla del campeonato nacional.

El primer tiempo fue cuando más controló el juego el equipo limonense, pues tuvo varias ocasiones de gol. Pero fue hasta el minuto 24, que Steven Williams aprovechó un error de la defensa de San Carlos, para quedar cara a cara frente al portero Román Arrieta y definió de extraordinaria forma por encima del guardameta y así adelantar a los suyos en el juego.

San Carlos intentó hacer daño a su rival por medio de contragolpes, pues no lograba tener la posesión del balón, entonces recurrió a este recurso para buscar el empate del marcador, pero Limón estuvo sólido en defensa y no permitió que su arco cayera.

En el segundo tiempo se iría expulsado el jugador limonense Marvin Esquivel, pues le mostraron la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo solo con diez jugadores. A pesar de esto, los sancarleños no fueron capaces de aprovechar la ventaja numérica en la cancha y el partido finalizó con marcador de 1-0 en favor de los locales.

Este resultado deja a Limón en sétima posición de la tabla con ocho puntos, mientras como ya se mencionó, San Carlos cayó al último lugar de la misma con solamente cinco puntos sumados hasta ahora.

Para la jornada número ocho del torneo, habrá derbi del Caribe, pues Limón visitará al Santos de Guápiles en el estadio Ebal Rodríguez. Por su lado, San Carlos recibirá en su casa, el estadio Carlos Ugalde Álvarez, al Club Sport Herediano.

David Solís

Desde muy pequeño amante de los deportes y en especial del fútbol. Combino la pasión por el Periodismo, la Producción Audiovisual y la Ingeniería Industrial, además de tener un pasatiempo con la música.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: