Limón FC y AS Puma ganan por primera vez, el Pérez triunfa de visita

Limón FC cayó ante la UCR el pasado domingo pero ayer mostró una cara distinta a cargo de Ricardo Allen. Foto: Archivo.
Limón FC cayó ante la UCR el pasado domingo pero ayer mostró una cara distinta a cargo de Ricardo Allen. Foto: Archivo.

Limón FC y AS Puma Generaleña pueden dormir un poco más tranquilos. Aunque tuvieron que pasar cinco fechas para que ambas escuadras ganaran su primer partido en el Torneo de Invierno 2014.

Los caribeños derrotaron 3-1 al Santos de guápiles, en juego efectuado en el Juan Gobán. El primer tanto fue obra de Winston Parks al minuto 35’ con un buen remate de cabeza. El 2-0 lo puso Alexander Espinoza con un balazo de fuera del área.

Ya en el complemento el mexicano Antonio Salazar descontó para el Santos, pero cinco minutos después Steven Calderón puso el definitivo 3-1 favorable a Limón FC.

En horas de la noche Carmelita recibió al Pérez Zeledón en un juego con poca presencia de aficionados.

Los visitantes golpearon primero y al 39’ Fabricio Ronchetti llegó a cinco goles en el torneo. El charrúa definió dentro del área sin problemas.

Los verdolagas reaccionaron justo antes del final del primer tiempo con la anotación de Darío Delgado.
Con el 1-1 ambos equipos se fueron al descanso.

Para la segunda parte los generaleños se fueron al frente y al 53’ Roy Myrie con un cabezazo potente marcó el 1-2 con el cual finalizó este partido.

El último juego de la fecha, AS Puma hizo historia al ganar su primer partido en Primera División y se aprovecharon de un Uruguay de Coronado que no ve una en el presente torneo.

Al minuto 11’ Ronald Salas abrió el marcador para la ‘Gene’ con un derechazo desde media distancia.

Albán Gómez tuvo su chance y no perdonó al joven arquero coronadeño Darryl Parker. En 35 minutos de juego AS Puma firmaba el 2-0 a su favor.

A 15 minutos del final, Joshua Díaz anotó para Uruguay de Coronado pero no fue suficiente. Al final AS Puma triunfó.
Dos equipos que ganan su primer juego en el Invierno 2014, los dos equipos de la zona sur que sacan tres puntos y un Uruguay de Coronado que se estanca con un punto en cinco juegos fue el resultado de la jornada de miércoles en la Primera División de nuestro futbol.

Reporte: Geovanny Segura Alfaro para Futbol Costa Rica

Exit mobile version