Limón FC se dejó el clásico del Caribe

ADSvLFCf

Dos anotaciones en un partido de escasas emociones marcaron la diferencia entre el AD Santos y el Limón FC la tarde de este Sábado en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar de Guápiles.

Por primera vez desde el ascenso de AD Santos a Primera División, los de la Tromba del Caribe sacan la victoria ante los santistas y con ello alcanza la novena posición de la tabla de posiciones del Torneo, saliéndose de una complicada situación que tuvo en el arranque del Torneo.

La primera anotación del encuentro cayó por intermedio de Richard Castañeda a la media hora de juego. Más tarde, arrancando la segunda mitad del juego, el central debió suspender las acciones por motivo de lluvia y una fuerte rayería, esto cerca de diez minutos.

Cerca del final del encuentro, Josimar Pemberton aprovechó un error en la zaga santista y con fino toque bañó al Arquero De Lemos, que nada pudo hacer al respecto.

Con ello los Santistas ceden terreno en el torneo y se mantienen en el octavo puesto con 17 puntos, dos más que los caribeños del Limón FC. El AD Santos recibirá al Club de Futbol UCR el próximo miércoles, mientras que el Limón FC jugará ante el CS Uruguay en el Juan Gobán, ambos encuentros señalados para las tres de la tarde.

http://www.futbol.cr

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.