Limón FC rescata punto crucial en empate ante Uruguay de Coronado

Con este empate, los limonenses quedan en la posicion 10, mientras Uruguay se queda en la última posición.
Con este empate, los limonenses quedan en la posicion 10, mientras Uruguay se queda en la última posición.

Cuando todos creían que los lecheros con la victoria salían del sótano, a punta de cambios en el primer tiempo y la presión de los locales por buscar el marcador, Limón FC sacó importante empate a uno ante los de Coronado y mantienen la diferencia a tres puntos con los coleros del campeonato.

En la primera parte lo que más predominó fueron el cambio sorpresivo del entrenador Kenneth Barrantes al ingresar a Alexander Espinoza por Cesar López para no caer a los puestos de descenso. Además las tarjetas amarillas de Fernando Brenes en Limón FC y Fabián Rojas para Uruguay de Coronado.

Los goles llegaron en el complemento, el primero fue para los dirigidos por Carlos Watson en otro error del portero Román Arrieta, Jonathan Moya abrió el marcador.

Pero  al minuto 77 las cosas cambiaron para los capitalinos y los bajaron a tierra con el gol de Jossimar Pemberton y la incertidumbre volvió.

Con este marcador los caribeños le sacan tres puntos de diferencia en la tabla de posiciones al AS Puma Generaleña y el Club Sport Uruguay a pocas jornadas de terminar el torneo.

Exit mobile version