fbpx
Liga ProméricaLimón Futbol ClubUNAFUTUniversitarios La U

Limón FC regresa al “Colleya” y doblega a la UCR

Superior. La velocidad limonese le ganó el duelo a la defensa universitaria. Foto: Key Portillo.
Superior. La velocidad limonese le ganó el duelo a la defensa universitaria. Foto: Key Portillo.

Luego de jugar ante la Liga Deportiva Alajuelense el miércoles por la noche en el “Colleya” Fonseca, este domingo Limón FC regresó a dicho escenario para enfrentar a la Universidad de Costa Rica y vencerla 1-2.

En un primer tiempo con muy poca propuesta ofensiva por parte de ambas escuadras, al 38’ el limonense Greivin Méndez tomó el balón en las afueras del área y, con un potente disparo de izquierda, colocó el balón en el ángulo de modo que fuera imposible para el arquero universitario, Aarón Cruz.
Seguidamente, ya dentro de las acciones del complemento, la Universidad de Costa Rica se acercó al empate mediante el joven Francisco Rodríguez, sin embargo este no pudo definir para poner la paridad en el marcador.
De esta manera, al 77’, Greivin Méndez volvió a aparecer dentro del área universitaria y le sirvió el esférico a Steven Williams, quien con un remate potente dejó nuevamente sin opciones al guardameta Aarón Cruz.
La UCR continuó intentando acercarse en el marcador y fue hasta el minuto 87 cuando Francisco Rodríguez pudo anotar el 1-2 definitivo luego de cruzar la pelota ante el achique de Donny Grant.
Consecuentemente, el conjunto académico se encuentra en la novena posición con 14 unidades, mientras que los caribeños están en la sétima casilla con 19 puntos.captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-1-27-28-p-m
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: