Limón FC noqueó a Cariari al cierre

LFCvADCPhero

El Juan Gobán fue la casa de un encuentro con todo el sabor caribeño, y en el que los locales se llevarían la victoria ante el luchador equipo de Cariari Pococí.

Las acciones iniciaron parejas y equilibradas, el cuadro local controlaba el balón y Cariari se defendía con pundonor. No fue hasta los 32 minutos de juego cuando el candado se abrió. Albin Bennett puso en el fondo de los cordeles el primer tanto limonense.

Sin embargo el festejo local no duraría tanto. Tres minutos después Cariari tomó venganza y aprovechó por intermedio de Elías Acuña para marcar el empate.

Los cariareños ordenaron filas y supieron llevar peligro al arco limonense defendido por Erick Samudio pero las limitaciones del equipo eran evidentes.

Cerca del cierre, Alexander Espinoza sería la gorda que canta al final de la ópera, llevando el balón al fondo de los cordeles para la victoria definitiva de Limón FC, que se reponen así de su dura derrota ante Santos en la primera fecha.

Con este resultado, los Cariareños quedan totalmente descartados de la clasificación y Limón deberá esperar resultados: El míercoles Saprissa juega contra Santos en Tibás, mientras que ellos jugarán ante los morados en el Juan Gobán, y dependiendo los resultados tienen aún una pequeña opción de pasar a la siguiente ronda.

Cariari jugará con AD Santos su último partido de la copa.

LFCvADCPf

http://www.futbol.cr

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.