fbpx
Destacado

Limón FC jugará ante la Liga en el ‘Coyella’

El Valle Central le ha sentado bien a los caribeños en este torneo, ganaron de visita ante Belén el pasado domingo 11. Foto: Archivo
El Valle Central le ha sentado bien a los caribeños en este torneo, ganaron de visita ante Belén el pasado domingo 11. Foto: Archivo

La Unafut confirmó el calendario para las próximas tres fechas del Torneo de Invierno del 2016, y entre los horarios, lo más llamativo es el cambio de sede del encuentro por fecha 13, entre Limón FC y Liga Deportiva Alajuelense, en el que los caribeños jugarán como local en el Estadio ‘Coyella’ Fonseca de Goicoechea.

La mala condición de la iluminación en el Juan Gobán y los factores climáticos y económicos se han conjugado para el cambio, tomado por decisión de la junta directiva del cuadro del Atlántico, que buscará con este movimiento tener una taquilla un poco más elevada en condición de local, así como evitar suspensiones por lluvia y condiciones invernales.

Al respecto, Noel Ferguson, directivo, comentó para Futbol Costa Rica: “para nadie es un secreto que aun no hemos subsanado el tema de iluminación y siendo el segundo rival en importancia por aspecto de recaudación en taquilla, optamos de momento por esta opcion del estadio opcional misma que conocemos y nos trae a los limonenses un grato recuerdo”

“Cabe destacar que la desición la tomamos porque vimos el plantel en franco crecimiento en condición de visita, hemos visto una tromba solida y mejorando”, remarcó Ferguson, quien a su vez hizo un llamado a los ‘Tromba Lovers’ para asistir y apoyar ese día.

La jornada 13, el próximo miércoles, contará con los juegos Pérez Zeledón v Liberia a las 12:00pm, AD Santos v San Carlos a las 3:00 pm y Saprissa v UCR, a las 8:00pm, al igual que el encuentro entre caribeños y manudos.

Steban Castro

Comunicador, 22 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: