Limón FC con fuertes sanciones tras la jornada 1

Jeffrey Solís expulsó a Esteban Maitland el viernes anterior en el encuentro entre AD Carmelita y Limón FC.
Jeffrey Solís expulsó a Esteban Maitland el viernes anterior en el encuentro entre AD Carmelita y Limón FC.

Limón FC empieza el torneo con un fuerte revés, tras conocerse esta noche el informe arbitral de cada uno de los juegos del fin de semana, dos jugadores sancionados y su técnico, Ronald Gómez no estarán ante Saprissa el próximo fin de semana, por esta razón.

El tribunal disciplinario elevó al tribunal de Alzada una sanción pendiente que fue apelada por Liga Deportiva Alajuelense, por lo que será conocida y revisada por esa instancia.

Los castigos señalados esta noche fueron a Jesús Camacho, ¢50 mil y un juego por acumular dos tarjetas en un encuentro (Art. 34 Disciplinario de UNAFUT); Esteban Maitland, ¢50 mil por su expulsión directa tras reclamar decisiones arbitrales (Art. 36 a. Disciplinario de UNAFUT); Rónald Gómez, ¢50 mil por su expulsión directa tras reclamar decisiones arbitrales (Art. 36 a. Disciplinario de UNAFUT) y tres partidos adicionales por supuestas amenazas a un oficial del juego (Art. 38 a. Disciplinario de UNAFUT), todos de Limón FC; Víctor Coto del CF Universidad, ¢50 mil y un juego por acumular dos tarjetas en un encuentro (Art. 34 Disciplinario de UNAFUT).

Así mismo se castigó al equipo, Limón FC con ¢100 mil por infringir el Art 41 a. del Reglamento Disciplinario de Unafut y a Liga Deportiva Alajuelense con ¢100 mil por ingreso tardío al campo previo al arranque de su juego contra el AD Santos (Art 33 a. Disciplinario de UNAFUT).

http://www.futbol.cr

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.