Asociación Deportiva CarmelitaLiga ProméricaLimón Futbol Club

Limón destrona a Carmelita y lo envía al sótano

La Tomba hizo de las suyas en Alajuela y dejó en cuidados intensivos a los carmelos. Foto: Prensa AD Carmelita,
La Tomba hizo de las suyas en Alajuela y dejó en cuidados intensivos a los carmelos. Foto: Prensa AD Carmelita,

Miguel Marín fue el responsable de darle los tres punto a la Tromba del Caribe y no solo eso. Sino también de mandar a los verdolagas al último lugar de la tabla de posiciones del Torneo de Verano 2016, el partido se vivió en el estadio Alejandro Morera Soto a las 8 de la noche.

Las emociones empezaron desde el primer minuto ya que ambos equipos buscaban una victoria, debido a que están con muchas obligaciones en el campeonato de puntuar de manera contundente. Al 10′ Miguel Marín abrió el marcador, luego de un tiro libre a favor de los limonenses, que lo logró conectar de manera contundente y venciendo a Víctor Bolívar.

Cerca de la anotación, los de la barriada alajuelense tuvieron la opción de igualar el marcador, cuando cayó un penal y Alejandro Aguilar fue el que ejecutó la acción, sin embargo Erick Samudio se la adivinó y detuvo el remate. A partir de esto las emociones eran de ida y vuelta, ninguno quería perder el partido y poco a poco calentaba el juego.

Para la segunda parte, los dirigidos de Daniel Casas movió sus fichas y cambió su estrategia de juego, para buscar el empate, por su parte Horacio Esquivel se mantuvo con su sólido planteamiento en zona baja, lo cual mantuvo un buen esquema.

La figura sin duda en la segunda parte fue el guardameta verdiblanco Erick Samudio, quien detuvo todas las acciones que realizaban los locales, todo con el tal de que no llegara la igualada en el marcador. Los minutos pasaban y esa era la tónica del segundo tiempo, los limonenses intentaban la contra, sin embargo la última jugada la desaprovechó.

Al final, victoria de Limón FC ante Carmelita, que saca a la tromba del sótano, pero mete a los verdolagas en la última posición.

 LIMON

Esteban Díaz

Comunicador con tres años de experiencia en medios digitales y en emisoras de radio en AM Y FM. Ha participado en las coberturas del Campeonato Nacional local, Concacaf y 4 Juegos Deportivos Nacionales. Lo fuerte es el fútbol, voleibol, motores, sin dejar de lado las otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button