Limón amargo para Saprissa

Víctor Pérez desde Venezuela le puso el amargo al paladar del Monstruo. Foto: Prensa Limón FC

El Deportivo Saprissa probó un resultado amargo ante el equipo de Limón Fútbol Club, luego de haber remontado el marcador los tibaseños cayeron 3 a 2 y la derrota los deja en el puesto número tres de la tabla de posiciones.

El primer sorbo ácido llegó al minuto 13, en forma de 11 once pasos, el delantero Andrey Francis fue el encargado de cobrar la pena máxima, que abrió el marcador.

Sin embargo, Daniel Colindres, al minuto 46 de reposición por la banda izquierda hizo un amague y de pierna derecha igualó el marcador 1 por 1 para irse al descanso como dirían con “un mejor sabor de boca”.

En la etapa complementaria al 52´ los morados se pusieron en ventaja, otra vez por medio del capitán saprisista quien en medio de dos defensas cabecea para introducir el balón en el fondo de las redes del marco que defendió el limonense Dexter Lewis.

Pero, cuando se pensó que sería una limonada dulce, (diez minutos después del gol que ponía en ventaja a los morados), la historia del primer tiempo del penalti se volvió a repetir, esta vez el encargado de ejecutar fue Alexánder Espinoza para poner el empate del 2 a 2.

Los limonenses le prepararon el último trago amargo al Monstruo al minuto 73, el venezolano Víctor Pérez define con un remate potente el 3 por 2 definitivo.

A pesar de los 5 minutos de reposición que tuvo Saprissa para elaborar un remedio el marcador concluyó con la victoria de la Tromba del Caribe en su estadio el Juan Gobán Quirós.

El Deportivo Saprissa enfrentará el próximo domingo a las 4:00 pm en Tibás al Municipal Liberia mientras Limón Fútbol Club irá de visita ante Pérez Zeledón ese mismo día a la 1:30 pm ambos partidos correspondientes a la jornada 12 del clausura 2018.