Limón y Belén empataron en cerrado encuentro.

El estadio Juan Gobán recibió esta noche al Limón FC y al Belén FC, cuadros que buscaban su primera victoria del torneo.

Un encuentro de mucho control desde el primer tiempo, donde el juego ofensivo e interesante quedaría para la segunda mitad. 

Marco Julián Mena al 57’ lanzó un tiro-centro al área que rebotó enfrente del arquero Limonense y se introduujo en la meta caribeña para la primera anotación del encuentro. 

Ocho minutos después, un error de Guillermo Moreira posibilita el empate Limonense, al cometerle una falta infantil en el área a Andrey Francis. Kurt Bernard marcaría de penal al 66’. 

El encuentro se tornaría cerrado nuevamente en ofensiva y al minuto 81’, una falta de Marco Chaves sobre Farrier, de frente, directo al tobillo, causó la expulsión del Belemita de forma directa.

Limón tendría un par de ocasiones más para intentar llevarse la victoria pero al final  las acciones terminarían niveladas en goles. 

Con este resultado Belén FC sube temporalmente al sétimo puesto de la tabla con 2 puntos, mientras que Limón FC gana su primer punto del torneo y sube al décimo puesto de la tabla del Torneo de Verano.

_______________________________________________

Limón FC: Jairo Monge, Esteban Maitland, Alvin Bennett, Lemark Hernández, Joseph Centeno, Andrey Francis, Alexander Espinoza, Jesús Camacho, Mayron George, Elliut Farrier y Jeffrey Montoya.

Belén FC: Guillermo Moreira, Rigo Ramírez, Olger Guzmán, Ariel Contreras, Bismark Acosta, Ricardo Blanco, Marco Chávez, Carlos Clark, Marco Mena y José Macotelo.

Exit mobile version