fbpx
LIFUTSAL

Liga Premier de futsal ya tiene fecha de inicio

Este campeonato culminará a finales de noviembre y inicará después del premundial de futsal de la CONCACAF. Foto: Prensa LIFUTSAL.
Este campeonato culminará a finales de noviembre y inicará después del premundial de futsal de la CONCACAF. Foto: Prensa LIFUTSAL.

La Liga de futbol sala ya definió las fechas y mecánica de cómo se jugará este año una nueva temporada de la Liga Premier, en comparación con la edición anterior no tendrá modificaciones. En total 16 equipos buscarán ser el rey de la disciplina y destronar a Borussia como el actual monarca.

La lucha por el título iniciará el próximo sábado 21 de mayo, los 16 equipos participantes se dividieron en dos grupos de ocho integrantes:

  • Grupo A: Borussia Futsal, San Isidro Futsal, JOMA Extremos, CSH – Barrio Peralta, Botica Internacional, Hatillo Futsal, ASOFUTSAL PZ y la Universidad Nacional.
  • Grupo B: Orotina Futsal, Paraíso Futsal, Goicochea Futsal, ADIBBO Futsal, San Francisco Homeless, T-Shirt Mundo, Liceo de San Antonio y Limón Futsal.

Estos equipos jugarán todos contra todos a dos vueltas y los primeros cuatro puestos acceden a la siguiente ronda. Los ganadores de los cuartos de final van a las semifinales y pasan la serie clasifican a la gran final. Estos juegos serán de ida y vuelta.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: