Liga Femenina de Colombia recibe a dos jugadoras costarricenses

MG 0202
Melissa Herrera y Carol Sánchez firmaron por seis meses. Foto: Steban Castro

Las futbolistas ticas Melissa Herrera y Carol Sánchez afrontarán un nuevo reto internacional, tras estampar sus firmas por seis meses con el Independiente de Santa Fe en Colombia.

Ambas jugadoras pertenecieron a la Asociación Deportiva Moravia, actual monarca del balompié femenino de Costa Rica, pero ahora jugarán en la Liga Femenina colombiana, la cual tendrá su debut en esta temporada.

Estas dos damas, quienes también son piezas importantes dentro de la Selección Nacional Mayor, se mostraron muy motivadas e ilusionadas por esta nueva etapa en sus carreras.

“Le agradezco de corazón a esta gran institución por la confianza que me brindaron para para crecer profesionalmente como jugadora y persona”, declaró Sánchez en su perfil oficial de redes sociales.

Sánchez tiene como característica el buen manejo de balón. Foto: Archivo

De la misma manera, Herrera anunció con felicidad su incorporación, y desde ya señaló un objetivo. “Inicia una nueva aventura con el Santa Fe, a darlo todo para salir campeonas”, expresó la habilidosa atacante patria.

Dentro de las cualidades que tiene Melissa se destaca su olfato goleador. Foto: Archivo

Ambas jugadoras ya arribaron a Bogotá, Colombia, para iniciar en los próximos días los trabajos con dicha escuadra cafetera, que tiene como objetivo reafirmar a nivel femenino el porqué es de las instituciones más tradicionales del fútbol colombiano.

Exit mobile version