Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense anuncia contrataciones y separaciones de su plantel

Por la 30. La Liga ya suma cinco refuerzos de cara al Torneo de Invierno 2016. Foto: Prensa LDA
Por la 30. La Liga ya suma cinco refuerzos de cara al Torneo de Invierno 2016. Foto: Prensa LDA

Liga Deportiva Alajuelense sacudió los fichajes y este miércoles por la mañana anunció la contratación de cuatro futbolistas. De paso dio a conocer que cinco futbolistas no seguirán en la institución, entre salidas definitivas y préstamos.

Las nuevas fichas rojinegras son el ex brumoso Jameson Scott, el argentino Lucas Gómez, procedente del Motagua de Honduras, mientras que Jonathan Sibaja y Ronald Mauricio Montero llegan de la UCR.

Cabe destacar que los cuatro jugadores han rabajado con José Giacone, nuevo entrenador liguista.

Ellos se suman a la llegada de Johnny Woodly, quien se anunció como jugador manudo el lunes anterior.

Por otro lado, el delantero Andrés Lezcano no seguirá más en el club. A él se unen Osvaldo Rodríguez, Hernán Rivero y Ariel Rodríguez como los que no continúan en el equipo.

Los que van a préstamos son tres: Josimar Pemberton busca ir a Limón FC o al Santos de Guápiles. Junto a Jean Carlo Agüero y Juan Pablo Vargas, pero a ellos aún no se les ha concretado la opción del equipo al que irán. Belén FC puede ser una de las opciones para Vargas.

Por otro lado, la directiva rojinegra espera llegar a un acuerdo de préstamo o bien un finiquito con el volante Diego Díaz, quien llegó con altas expectativas pero tuvo una escasa participación el semestre pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button