Liga Promérica

El líder inesperado, el campeón y una vieja rivalidad resaltan la Fecha 5

Foto: Steban Castro.
El líder contra el campeón sin duda será parte de una emocionante jornada cinco. Foto: Steban Castro.

Hace menos de un mes, el Municipal Pérez Zeledón no veía la luz y era firme candidato a seguir a la sombra del descenso. Sin embargo le bastaron cuatro juegos y casi una renovación de su planilla para ser el actual puntero del Campeonato de Verano 2015. Este jueves a las 8:00 p.m. tiene un gran reto, ante el campeón nacional en ‘La Cueva’, donde intentará seguir con su gran inicio.

El que se perfila a ser el plato fuerte conlleva una rivalidad de años escribirá un nuevo capítulo en esta jornada 5 del Torneo de Verano 2016. Un juego entre Cartaginés y Herediano significa disputas de principio a fin y el ‘Fello’ Meza será sede de una cita más entre estos dos equipos. Cita que será este miércoles a las 8:00 p.m.

Sin embargo la Jornada 5 iniciará este miércoles a las 6:00 p.m. cuando la Universidad de Costa Rica reciba a la Asociación Deportiva Carmelita en el Estadio ‘Colleya’ Fonseca. Ambos equipos vienen de empatar en el compromiso anterior.

El Uruguay de Coronado, con un flojo arranque y con la esperanza de encontrar una mejoría con Ronald González como nuevo técnico, recibe en el Estadio El Labrador a las 7:00 p.m. a un siempre complicado Limón Futbol Club. Los dos equipos llegan con la obligación de ganar pues cayeron en el partido pasado.

Para el jueves a las 3:00 p.m. el Municipal Liberia, que viene de un triunfo importantísimo en el Juan Gobán, recibe a Belén FC, que de la mano de José Giacone ha mostrado una cara aceptable y tratarán de subir de la sétima casilla, donde están actualmente.

La jornada se cierra en el Alejandro Morera Soto. Liga Deportiva Alajuelense busca hacer de su casa una fortaleza, allí ya goleó a Limón FC y no querrá sorpresas ante un Santos de Guápiles que jugará su segundo partido en el certamen y necesita puntuar, pues solamente acumulan una unidad en cuatro partidos.

El sorpresivo líder frente al campeón, un clásico y un entrenador debutante, los puntos a destacar de esta Fecha 5 del Torneo de Verano 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button