Liberianos recibirían pago de 15 días

estadioLiberia
El cuadro de la Ciudad Blanca atraviesa una crisis económica desde inicio del torneo. Foto: Archivo

La Asociación Deportiva Municipal Liberia atraviesa complicados momentos desde hace unas semanas, pero, según reza un comunicado de ASOJUPRO brindado esta mañana, la situación tendría un pequeño alivio hoy.

“Personeros de la Asociación de Jugadores Profesionales (ASOJUPRO) se presentaron esta mañana al AD Municipal Liberia para reunirse con sus jugadores y con Jorge Ortega, gerente deportivo del Club con el fin de llegar a un acuerdo de pago. En la reunión con el gerente se pactó la cancelación de 15 días de salario para esta misma tarde”; detalla el comunicado.

A la institución se le daría un plazo de cinco días para para el pago de los atrasos salariales sino se acudiría a una entidad superior.

“Nos reunimos con todo el plantel y firmaron los documentos legales de requerimiento de pago de los salarios y el aguinaldo y se le presentaron al Club; si no cancelan la totalidad de la deuda a más tardar el miércoles 22 de febrero se acudirá al Ministerio de Trabajo para solicitar la respectiva inspección”, dijo Alejandro Sequeira, Presidente de ASOJUPRO.

A los liberianos que tenían contrato desde la temporada pasada se les adeudan cinco quincenas y a los que llegaron a reforzar el plantel para este verano dos quincenas, según detalla el comunicado de la Asociación de Jugadores.

“Estamos muy contentos por la ayuda que nos brinda ASOJUPRO, estamos protegidos con los documentos que firmamos esta mañana, estamos tranquilos porque sabemos que tenemos un respaldo”, comentó Anderson Andrade.

Estamos motivados, el pago de hoy va a ser de mucha ayuda para todos pero principalmente para los que están con dificultades económicas”.

El Municipal Liberia enfrenta al Deportivo Saprissa este sábado en el Estadio Fello Meza, donde jugadores del primer equipo también estarán recibiendo donaciones.

Exit mobile version